AMD potencia la gama baja con el nuevo 760G.

Publicado en por Fernando Leanza

Este nuevo chipset para ordenadores de gama media y baja soporta las últimas tecnologías de AMD, incluido un chip grafico compatible con DirectX 10 y hasta 3 veces más potente que el 4500 de Intel, con soporte para procesadores de socket AM2+.

Conexiones de video digitales y soporte para modos Crossfire X hibrido son algunas de sus prestaciones más espectaculares. Combinada con una tarjeta grafica ATI es capaz de conectar y desconectar la tarjeta grafica dedicada para ahorrar energía cuando no requerimos de toda la potencia del chip dedicado.


AMD potencia la gama baja con el nuevo 760G.


La nueva ATI Radeon 3000 ofrece rendimientos interesantes como unos 30FPS en World of Warcraft en resoluciones de 1280x1024 puntos y soporte para aceleración de video de alta definición en tiempo real. De hecho es también capaz de acelerar otros procesos 2D como la visualización de presentaciones Powerpoint o la visualización de archivos PDF.

Ya son diversos los fabricantes que crearan placas con este nuevo chipset para la opción más temprana que hemos encontrado es la M3A76-VM de Asus. Una placa MicroATX con alta integración que es un claro ejemplo de lo que AMD espera de este nuevo chipset.


AMD potencia la gama baja con el nuevo 760G.

Etiquetado en Hardware

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post